martes, 19 de marzo de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

El musicólogo Pedro Hernández, nuevo presidente de Juventudes Musicales de Almuñécar

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia



El musicólogo, Pedro Hernández, ha sido elegido como nuevo presidente de Juventudes Musicales de Almuñécar. Este domingo, aprovechando el concierto de la Orquesta de Cámara Mediterránea, tuvo lugar la presentación de la nueva junta directiva de Juventudes Musicales de Almuñécar, que retoma su actividad “con una renovada e ilusionada etapa”. 

El acto de presentación estuvo a cargo de Antonio Peralta, presidente de Juventudes Musicales de Motril, actuando como traductora para la colonia residencial extranjera en Almuñécar y comarca, Mariön Moller, miembro también de la directiva.

“El musicólogo, Pedro Hernández, desarrollará una actividad concertistica implementando aún más la vida musical en Almuñécar, faceta en la que el municipio turístico de la Costa Tropical viene destacando en los últimos años”, según destacó Antonio Peralta.

Tanto Peralta como el nuevo presidente, Pedro Hernández, animaron a todos a sumarse a esta nueva etapa haciendo socios. Para esta temporada 18/19 se ha fijado en 30 euros y para la próxima 19/20 45 euros. Con ello tendrán acceso gratuitos o reducción a conciertos.  Los interesados podrán informarse en la sede de Juventudes Musicales, situada en la segunda planta de la Casa de la Cultura. El horario de oficina es los martes,  de 17 a 18 horas. También pueden informarse en los teléfonos 635017455 (español), 677680309 (alemán) y 600 502285 (inglés).