martes, 25 de junio de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar celebra este sábado  una Gala Benéfica para ayudar a niños con cáncer y enfermos de Alzheimer

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia


Este sábado el auditorio de la Casa de la Cultura se llena de arte y solidaridad  con la Gala Benéfica que ha preparado la Asociación de Danza  Al Mainoba  de Almuñécar  y que lleva por nombre:“Por amor al arte”. Será a partir de las 20,30 horas y en la misma participaran, además de la  Asociación de Danza “Al-Mainoba,  la Escuela de Danza Profesional “Aromar”, Aires de la Sierra de Otívar, Elenco Teatro y a la Escuela de Danza “Solange Janssens.

La recaudación irá destinada a las  asociaciones: AUPA (Asociación de Padres y Madres de Niños Oncológicos) y AFAVIDA (Asociación de familiares Enfermos de Alzheimer).

Durante la presentación del evento, la presidenta de Al-Mainoba, Gracia Pertíñez, recordaba que llevan 34 años de actividad colaborando con asociaciones e instituciones de forma altruista para ayudar a todo aquel que se lo pide. En esta ocasión, además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento sexitano.

El  precio de la entrada será de 8 euros, pero  también hay entradas de fila 0, para todo aquel que quiera colaborar y no pueda asistir a la misma al precio de 5 euros.

Graci Pertíñez ha agradecido su colaboración desinteresada de todos los grupos participantes, así como  a Alba Cobos, que ha diseñado altruistamente el cartel anunciador del evento.

“La iniciativa merece todo el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar y por ellos animamos  a todos los almuñequeros y visitantes a que asistan  y colaboren con los colectivos y familias que están pasando por este terrible bache, para que con el apoyo de todos consigamos aliviar, si cabe,  un poco sus problemas y preocupaciones”, manifestaron las ediles de Servicios Sociales y Relaciones Institución, María del Carmen Reinoso y María del Mar Medina, quienes han agradecido este gesto solidario de Al-Mainoba