domingo, 20 de octubre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

El Taller Municipal de Teatro de Almuñécar cosechó un nuevo éxito con la obra Un jurado sin piedad

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

 

El Teatro Municipal de Almuñécar presentó en la noche del jueves, en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana, su  nueva obra bajo el título “Un jurado sin piedad”,  original de "12 Angry Men" de Reginsld Rose, con adaptación del director del Taller Municipal, José Ángel Moreno (Kazo)

Durante más de una hora el público asistente conoció el desarrollo de un jurado reunido en una habitación del palacio de justicia en Nueva York que tenía que dilucidar  sobre un juicio a un joven de 18 años con historial delictivo por su presunto parricidio. Culpable o inocente. Ese era el asunto que tenían que dirimir con  todas las pruebas sobre la mesa, salvando los prejuicios y analizando en profundidad el caso. Deberán salvar la duda razonable, unánimemente para dar el veredicto final...

La obra tuvo como protagonista a un elenco de actores, bajo la dirección del propio José Ángel Moreno (Kazo), formado por Ana, Paqui, Marya, Pamela, María Teresa, Mange, Dolo, Ana Funes, Celine, Theo, María y el propio Kazo. El sonido e iluminación corrió a cargo de Roberto Joya.

Al final de la obra el grupo  de actores recibió el reconocimiento del público con una gran ovación, al tiempo que el director, José Ángel Moreno, agradecía el apoyo durante los últimos años  de la edil  de Cultura del Consistorio sexitano, Olga Ruano.