domingo, 29 de marzo de 2020     Síganos en:      

Costa Digital

Alicia Tamariz Sextet abre la agenda cultural de febrero en Almuñécar

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia



El escenario de la  Casa de la Cultura de Almuñécar  acoge este lunes, día 3, a partir de las 20 horas,  la presentación   en concierto de Alicia Tamariz  Sextet. Se trata de una formación musical que como su nombre indica la forma Alicia Tamariz, con piano y voz para interpretar sus composiciones junto con Fernando Brox, a la flauta; Maripepa Contreras, al oboe y corno inglés; la guitarra de Carlos Cortés, junto con el contrabajo de Dimitri Skidan, y, la batería de Andrés Litwin.

En esta actuación, organizada por Juventudes Musicales de Almuñécar y contando con el apoyo de la Concejalía de Cultura sexitana, Alicia Tamariz presenta "ALETHEIA".

“Se trata de  un repertorio de canciones originales en un "collage" de cinco elementos musicales: la dulzura de la música brasileña, el mensaje de la canción de autor, el sabor y los ritmos del folclore sudamericano, la fuerza de las armonías flamencas y la formación e improvisación del Jazz. Todo ello, ofrece un repertorio delicado, para compartir con sinceridad: ¡música del corazón!”, así lo define en su presentación.