sábado, 25 de marzo de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Hosteleía

Francisco I. Revisando un clásico

Ruta de ocio Más»

Desayuno con tapas

¿Estás de vacaciones? ¿Hoy no tienes que trabajar y te levanta tarde? En Almuñécar Gastronómica le proponemos un plan Más»

El Convento/un clásico de la noche sexitana

Inaugurado en 1998, este local de gustoso interiorismo vintage, tuvo un precedente dirigido también por el mismo propietario, Francisco Reyes, el conocido Rastro de la década de los ochenta y noventa Más»

Una parada en La Barrica

A Antonio Ruiz Vargas le siguen llamando “El niño”, aunque hace tiempo que dejara de ser aquel aprendiz de camarero en su natal Salar, donde con trece años se inicio como currante. Y “El niño”, nos explica algunas claves de su establecimiento de La Herradura Más»

Hotel Bahía Almuñécar

Categoría: Cuatro Estrellas

Avd Juan Carlos I, 4

18690 Almuñécar

Teléfono: 958 22 3321

Web: http://hotelbahiaalmunecar.es/

El hotel está situado en el centro de Almuñécar (Costa Tropical, Costa de Granada), un enclave privilegiado por sus agradables temperaturas durante todo el año y un paisaje de extraordinaria belleza. A 30 minutos de las Alpujarras y la sierra de Lanjarón, a 40 minutos de Granda y de Malaga, y a 1 hora de Sierra Nevada.

Su cercanía de Sierra Nevada lo hacen óptimo para la práctica de diversas actividades al aire libre.

Para su disfrute, este establecimiento de cuatro estrellas está situado a tan solo 150 metros de la playa principal de Almuñécar (Puerta del Mar), cuenta con servicio de restaurante, Spa, parking, Piscina en la azotea desde la cual se obtienen impresionantes vistas del centro urbano de Almuñécar y a tan solo unos pasos de la zona de ocio. Especialmente diseñado para parejas.

Sus habitaciones están all alcance de todos los bolsillos (básica, estándar, junior suite y minusválidos) con PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO. El servicio cuidado del personal y su reconocida cocina son argumentos adicionales para que usted disfrute de la mejor estancia en la costa Tropical.