Versión para Imprimir

Sociedad

Almuñécar  celebra este sábado  el XIV Encuentro de Bolillos en el parque El Majuelo

03 de mayo del 2017 | Imprimir

La Asociación de Bolilleras de Almuñécar y el Ayuntamiento sexitano  ultiman los preparativos para celebrar el  XIV Encuentro de Bolillos Almuñécar  2017  que tendrá lugar, este sábado día 6, en el parque El Majuelo, contando con la participación de asociaciones de las provincias de Murcia, Almería, Jaén, Málaga y  Granada, así como numerosas empresas que mostraran en sus  stand los  productos relacionados con el bolillo, según ha informado la presidenta de la Asociación de Bolilleras “Parque El Majuelo”  de Almuñécar, Antonia Rivas.


El programa de actividades de este evento, que se organiza  contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano a través de las concejalías  de Bienestar Social e Igualdad y Cultura, comenzará con la recepción de participantes y desayuno e bienvenida que tendrá lugar de 10  a 10,30 horas. Posteriormente, y hasta las 13 horas, se desarrollarán los talleres y demostraciones de encajes de bolillos. Desde las 15,30 horas está prevista la clausura del encuentro y la celebración de visitas programadas para las personas participantes.


Por otro lado, desde la Asociación de Bolilleras de Almuñécar preparan un  programa de actuaciones musicales, entrega de premios y diplomas así como  un apartado de visitas a los  centros de interés turístico destinadas a  los participantes.


Copyright © 2008-2017 Javier Celorrio. Todos los derechos reservados.