Versión para Imprimir

Almuñécar gastronómica

La Sensa, Sorroche y Corpas cartel de lujo para este viernes en el restaurante La Ventura

18 de mayo del 2017 | Imprimir



El restaurante La Ventura en la céntrica Alta del Mar, sigue ofreciendo semanalmente a los aficionados al flamenco un baile, cante y toque de alta calidad. Y como muestra este viernes a las 9,30 de la noche, cuando la bailaora Elena López La Sensa, el cantaor David Sorroche y el guitarrista Kiki Corpas suben al escenario del conocido restaurante el arte de tres artistas de solvencia más que probada.

Como botón de la velada, el arte de Corpas a la guitarra, cuya carrera en Loja empieza a los 8 años y que ha tenido maestros como  Sergio López, Juan Maya Marote o Juan Habichuela y que ha corrido gran parte de la geografía europea (Belgrado, Suiza, Francia, Croacia, etc.) y a actuado en grandes teatros del panorama español tales como el gran teatro de Córdoba, teatro Isabel la Católica de Granada, teatro Cervantes de Málaga, Gran Teatro Falla de Cádiz, Corral del Carbón de Granada o el teatro la Alhambra de Ginebra (Suiza), compartiendo cartel con cantaores de la talla de Calixto Sánchez, José Galán, el Cabrero o Maite Martín.

Por otro lado el arte al baile de Elena López, que ya estrenará hace cinco temporadas en el palacete de La Naharra su espectáculo "Al tres por medio", junto a Corpas y Sorroche. Conocida como La Sensa, en recuerdo de su bisabuela materna, Elena imparte clases en su propia academia de baile en Granada y es un referente del baile andaluz por la emoción que invade el escenario. Se declara incondicional de Marina Heredia, Arcángel, Miguel Poveda, Maite Martin o Argentina.

El cante del granadino, David Sorroche, muy comprometido con el flamenco y sus raíces, ha realizado un profundo estudio de las mismas en la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco (Sevilla), donde, gracias a becas de estudios, ha tenido la oportunidad de impregnarse de la ortodoxia de grandes del cante flamenco tales como Calixto Sánchez y Paco Taranto entre otros. Su polivalente voz también se ha proyectado a  otros campos musicales diferentes al flamenco; habiendo hecho incursiones en otras músicas como el Pop, Rock, Blues, Jazz o la música andalusí haciendo a veces de la fusión, un sello de distinción.

En definitiva un gran cartel para la noche de este viernes donde ya puede reservar mesa en el 677 03 26 28

Copyright © 2008-2017 Javier Celorrio. Todos los derechos reservados.