Versión para Imprimir

Sociedad

Almuñécar acoge este próximo fin de semana el  Mercadillo Medieval de las Culturas

04 de diciembre del 2017 | Imprimir


El Paseo del Altillo de Almuñécar acoge  un Mercadillo  Medieval de las Culturas este puente de la Inmaculada, del 8 al 10,  organizado  por el  “Rastrillo de Culturas”, y contando con la colaboración del  Consistorio sexitano, a través de la Concejalía de Relaciones Institucionales.

“Como en ediciones anteriores están invitados  comerciantes y artesanos del municipio para que participen en el mismo, siendo el único requisito llevar  vestimenta medieval”, tal y como explicó la edil sexitana.

Será casi medio centenar de puestos que ofrecerán desde la cetrería, pasando por juegos y artesanía, productos naturales para disfrute de los cinco sentidos.  Tampoco faltará la diversión de los pequeños con atracciones y juegos populares.

Como en ediciones anteriores la cetrería,  con más de una decena aves rapaces para su exposición y  exhibición de vuelos,  convirtiéndose en  un atractivo destacado  todos los días.

El Mercado Medieval  de las Culturas de Almuñécar se podrá visitar  desde el viernes, día 8, al domingo 10 de diciembre,  en horario de 11 a 22,00  horas.

Copyright © 2008-2017 Javier Celorrio. Todos los derechos reservados.