Versión para Imprimir

Política

El PP Andaluz reelige a Trinidad Herrera candidata a la alcaldía de Almuñécar.

12 de marzo del 2018 | Imprimir


En la ciudad de Antequera se proclamaron ayer los candidatos populares para las elecciones municipales de 2019. Entre los 48 candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes, Trinidad Herrera fue nombrada cabeza de lista  para el municipio de Almuñécar.

El secretario general del Partido Popular de Almuñécar, José Manuel Pérez, ha expresado su satisfacción y el respaldo de la ejecutiva local a Trinidad herrera, alcaldesa del tercer municipio de la provincia de Granada desde el año 2011.

El popular ha afirmado que “Herrera se ha convertido en un referente político en la provincia de Granada y en Andalucía. Con la actual presidenta y alcaldesa al mando, el Partido Popular local ha ganado todas las elecciones, sean europeas, autonómicas, nacionales o locales”

Pérez ha resaltado que “Herrera no necesita carta de presentación, su mejor aval es la gestión valiente y impecable al frente del Ayuntamiento  de Almuñécar”.

Para el Secretario General local “el nombramiento de Herrera es muy lógico ya que es la opción ganadora tanto para el municipio como para el partido popular” una opinión compartida por el Presidente Provincial de los populares quien declaró “nadie mejor que Trinidad Herrera, alcaldesa ejemplar que con un equipazo es referente en Andalucía y España”.

Loles López , Secretaria General del PP Andaluz, ha resaltado “la entereza y la fuerza “de Herrera, “ es una magnifica gestora que transmite humildad , cercanía y que entrega lo mejor de ella todos los días para sacar adelante  su bello municipio” dijo.

Por su parte Herrera ha agradecido “la confianza que han depositado en mi Sebastián Pérez y JuanMa Moreno, respectivamente presidente provincial y presidente regional del Partido Popular”

La actual alcaldesa ha declarado “que afronta el reto con la ilusión del primer día y con mucha responsabilidad .Herrera destacó que el Partido Popular de Almuñécar está muy unido y que todo transcurre con mucha serenidad “

Copyright © 2008-2018 Javier Celorrio. Todos los derechos reservados.