Versión para Imprimir

Los trabajos han supuesto una inversión de 7667 euros y ya han concluido 

El Ayuntamiento  de Almuñécar repara un muro en el Colegio La Santa Cruz que amenazaba con desprenderse

09 de agosto del 2018 | Imprimir


Han concluido las obras de reparación de un muro situado en el patio del Colegio Público La Santa Cruz  que amenazaba con desprenderse. Para ello  se retiró el mismo y se ha procedido a la construcción de un muro de mampostería de piedra vista, según ha informado el concejal de Mantenimiento, Francisco Alba Casares.

El edil almuñequero explicó que “las obras, cuya inversión ha ascendido a 7667 euros y fueron adjudicadas a la empresa Viales Progresos SL, han consistido en la construcción de un muro de 36 metros de longitud y 1,20 metros de alto situado en la zona del patio y  aparcamiento del Colegio sexitano”, explicó.

Cabe recordar que este Colegio de  Almuñécar, construido a  mediados de los años 70,  viene demandando mejoras importantes en sus instalaciones y, precisamente está previsto que la Junta las lleve a cabo. En principio, iban a realizarse este verano aprovechando las vacaciones pero no será hasta el otoño cuando den comienzo, según informó el director del centro, Rodrigo García.

Copyright © 2008-2018 Javier Celorrio. Todos los derechos reservados.