miércoles, 16 de agosto de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

El Magazine

Pulseras con calaveras en Teresa Aldama

08 de noviembre del 2012

Imprimir Noticia | Hay 1 comentario a esta noticia | Compartir la noticia

Tendencias

Las calaveras marcan tendencia en los accesorios de este otoño. Nada más fashion que desafiar a la parca dándole vitalidad y tal que hiciera el escultor británico, Damien Hirst, con su calavera humana de platino y enteramente incrustada de diamantes, supuestamente adquirida por 50 millones de libras, es ahora el diseño de accesorios quien singulariza el objeto en forma de dijes para complementar collares, pulseras o pendientes.
Ejemplo de ello es la colección que se presenta en las tiendas Teresa Aldama tanto en pulseras como en pendientes para este otoño.
Así la colección de pulseras se presenta en cuero natural imitando las escamas de la serpiente pitón en caucho, de distintos colores, en cuyos extremos lleva una calaveras de Zamak con aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre  en material antialérgico o en pirita rodelle facetada de 4 milímitros chapada en oro de 18 kilates y su craneo central de pirita tallada. Además, todas se ajustan a cualquier medida.
Por su parte, entre los pendientes destacamos unos de plata chapada en oro de 18 kilates, del que cuelga una calavera de 1 cm tallada sobre pirita.
Te dejamos la dirección de la tienda on-line para que sigas mirando el escaparate de Teresa Aldama, una sexitana adoptiva que como curiosidad creo su primera colección de alta bisutería inspirada en sus veraneos en Almuñécar.