domingo, 24 de junio de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Tiempo Libre

Un día de levante

. Más»

La Ventura. variaciones sobre el Salmorejo

Variaciones sobre la receta tradicional Más»

Fotos de la Semana Santa

Las fotos que Costa Digital realizó durante los desfiles procesionales sexitanos de 2011 Más»

Las fotos de Halloween 2010

Disfraz catalogado por Shopping Bag como la mejor caracterización de Halloween 2010
Más»

Deportes

Este domingo, 24 de julio, se celebra la prueba ciclista “XXII Almuñécar Cota 1200”

Imprimir Noticia

El próximo domingo, 24 de Julio, el Club Ciclista de Almuñécar, organiza la clásica prueba ciclista, “XXII Almuñécar Cota 1200”, Copa de Andalucía puntuable para el Circuito Provincial, Memorial Miguel Angel Almendros Caro, para las categorías de Senior, Master 30, Master 40, Master 50 y Master 60.
La salida tendrá lugar en el Estadio Municipal de Deportes, del p-4 junto a las pistas de padel a las 10 de la mañana, aunque la salida real de la carrera se realizará en la Plaza Laderas de Castelar, con itinerario por los pueblos de Jete y Otívar, el alto de la Cabra Montés y llegada a la meta en el alto de los Prados del Pinar.
Se recorrerán en esta subida unos 35 Km, subiendo 2 puertos de montaña, el primero el de la Cabra Montés de categoría especial y el segundo los Prados del Pinar catalogado como un puerto de 2ª categoría.
Desde el Club Ciclista sexitano se espera que la participación sea similar a la del año pasado, en la que se inscribieron 200 ciclistas, ya que en para la presente prueba se están recibiendo llamadas de clubes de Jaén, Córdoba, Granada, Almería, … interesándose por la prueba y pidiendo información sobre alojamientos.

Más información: Agenda Deportes Ayuntamiento de Almuñécar