sábado, 29 de abril de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Hosteleía

Francisco I. Revisando un clásico

Ruta de ocio Más»

Desayuno con tapas

¿Estás de vacaciones? ¿Hoy no tienes que trabajar y te levanta tarde? En Almuñécar Gastronómica le proponemos un plan Más»

El Convento/un clásico de la noche sexitana

Inaugurado en 1998, este local de gustoso interiorismo vintage, tuvo un precedente dirigido también por el mismo propietario, Francisco Reyes, el conocido Rastro de la década de los ochenta y noventa Más»

Una parada en La Barrica

A Antonio Ruiz Vargas le siguen llamando “El niño”, aunque hace tiempo que dejara de ser aquel aprendiz de camarero en su natal Salar, donde con trece años se inicio como currante. Y “El niño”, nos explica algunas claves de su establecimiento de La Herradura Más»

Baena Mesón

Tipo de Cocina: Andaluza

Paseo Andrés Segovia (En desembocadura Rambla del Espinar)

18600 La Herradura

Teléfono: 958 82 78 71

Esta curiosa colección de gaseosas y sifones había que retratarla, pero también su comida. Pero, además, ellos son nuestra sonrisa 101 y 102 de las mil sonrisas...

El matrimonio Baena lleva 20 años haciendo la delicia de los amantes de la cocina casera en La Herradura.
Totalmente reformado, desde el otoño de 2011, el restaurante ofrece la posibilidad de degustar las combinaciones más autóctonas de cocidos ( a tener en cuenta el de hinojo en temporada) y pucheros y cazuelas locales, pero además sus pescados y carnes a la plancha, aparte su especialidad en pescadito frito. Buen tapeo que es importante y sabroso. Y buenos precios en relación calidad.


Y quién se resiste a estos montaditos de boquerones en vinagre

Y quién no picaría de esta ensalada...

Y qué hacemos con estas croquetas...

¡Y los potres!... con esta tarta de queso casera

 Y muchos más en..