lunes, 23 de septiembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Hosteleía

Desayuno con tapas

¿Estás de vacaciones? ¿Hoy no tienes que trabajar y te levanta tarde? En Almuñécar Gastronómica le proponemos un plan Más»

Costa Digital en La Trastienda

.
Más»

Tendencias Fin de semana/ Hosteleras a todo trapo

Cuatro negocios regentados y servidos por mujeres
Más»

Tendencias/Fin de semana

La Sirena/ Una imagen chic de Almuñécar Más»

Calabré Restaurante

Tipo de Cocina: Andaluza

Paseo de San Cristóbal

19 Almuñécar

Teléfono: 657 925 817

Restaurante El Calabré

En la playa de San Cristóbal encontramos el Restaurante Calabré que pasa por ser el decano de los chiringuitos de la zona, puesto que data su apertura en 1947.

Desde entonces ha llovido mucho y ha cambiado todo y también su aspecto inicial de chambao de playa o merendero que era como se denominaba este tipo de establecimientos y que con el tiempo se han convertido en un referente internacional entre las peculiaridades turísticas de playa de la marca España.

El restaurante, con una espléndida terraza a la playa de San Cristóbal y una excepcional vista en primer plano de los famosos peñones almuñequeros (especialmente en las noches con la iluminación de los mismos), ofrece una carta especializada en pescados, mariscos y paella a escasos diez metros del mar. Este año ha instalado una típica barca de espetos, que se pueden degustar mezclados con el olor a salitre que desprenden por la noche los peñones y una serie de actuaciones en su terraza.

Además, ofrece un servicio de playa con tumbonas y sombrillas para los amantes de tomar comodamente el sol a cinco metros del mar y se ha convertido en terraza de moda para los atardeceres de Almuñécar.

Teléfono de reserva 657 925 817
Playa de San Cristóbal
Almuñécar