lunes, 23 de octubre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Hosteleía

Francisco I. Revisando un clásico

Ruta de ocio Más»

Desayuno con tapas

¿Estás de vacaciones? ¿Hoy no tienes que trabajar y te levanta tarde? En Almuñécar Gastronómica le proponemos un plan Más»

Una parada en La Barrica

A Antonio Ruiz Vargas le siguen llamando “El niño”, aunque hace tiempo que dejara de ser aquel aprendiz de camarero en su natal Salar, donde con trece años se inicio como currante. Y “El niño”, nos explica algunas claves de su establecimiento de La Herradura Más»

Costa Digital en La Trastienda

.
Más»

Realengo

Tipo de Cocina: Italiana

Paseo Andrés Segovia

18690 La Herradura

Teléfono: 958 82 79 04

Email: pizzeriarealengo@hotmail.com

Web: pizzeriarestauranterealengo.jimdo.com

El Realengo es pionero en gastronomía italiana en la localidad de La Herradura. Hace 21 años que abrió sus puertas y
es uno de los referentes de la restauración herradureña. Sus pizzas de pasta fina, sus raviolis rellenos de salmón con salsa de gambas, su cordero segureño o su pasta fresca son de obligada visita. También cuenta con una excelente carta de carnes donde destacar el cordero segureño o la ternera gallega. En su carta también encontrará un plato del día según temporada

El local, abierto a la bahía de La Herradura desde una excepcional situación sobre la misma playa, consta de tres ambientes diferenciados: una amplia terraza al paseo marítimo, excepcional mirador para las noches de verano; una zona acristalada resguardada del viento y una sala interior.

En su bodehga encontrará vinos de Somontano, Rioja y Ribera.

El precio es otro de sus atractivos, ya que se puede comer por una media de doce euros.

En invierno cierra martes. Y muy importante:no se pierdan los atardeceres que se contemplan desde su terraza elevada sobre el paseo Andrés Segovia de La Herradura

Artículos relacionados:
La Herradura al anochecer

Noticias relacionadas:

TENDENCIAS/
Aniversario en El Realengo