lunes, 23 de octubre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Hosteleía

Francisco I. Revisando un clásico

Ruta de ocio Más»

Desayuno con tapas

¿Estás de vacaciones? ¿Hoy no tienes que trabajar y te levanta tarde? En Almuñécar Gastronómica le proponemos un plan Más»

Una parada en La Barrica

A Antonio Ruiz Vargas le siguen llamando “El niño”, aunque hace tiempo que dejara de ser aquel aprendiz de camarero en su natal Salar, donde con trece años se inicio como currante. Y “El niño”, nos explica algunas claves de su establecimiento de La Herradura Más»

Costa Digital en La Trastienda

.
Más»

Los Laureles

Tipo de Cocina: Mediterránea

Ribera baja nº-14

18690 Almuñécar

Teléfono: 958 06 91 32

Fax: 958 06 91 33

Web: www.loslaureles.net

Mark Parris y Sandra Quirós decidieron hace un año montar este genuino restaurante de comida internacional, situado en un paraje de la urbanización Capricho en su subida desde la avenida Principe de Asturias.

Los Laureles, cuenta con una sala interior decorada en temas grises y mezcla de abstracto en sus pinturas y clasicismo en su mobiliario, y una amplia terraza con exuberante vegetación que implica una deliciosa cena para las noches de verano.
Entre sus platos a destacar, hay que decir que cuenta con una carta de cambios por temporada, recomendamos un entrante de ensalada de mazarella o el foie con hojuela de patatas y mermelada de pera. De segundo un sensacional bacalao con costra de frutos secos. Y para postre podemos elegir, entre otras especialidades, la tarta de limón con sorbete de frabuesas o una musse de chocolate con cerezas y galleta de mantequilla.
Un menú que promete ser una de las sorpresas de la gastronomía sexitana.
Cuenta con aparcamiento propio.

Menú: