jueves, 27 de julio de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Hosteleía

Francisco I. Revisando un clásico

Ruta de ocio Más»

Desayuno con tapas

¿Estás de vacaciones? ¿Hoy no tienes que trabajar y te levanta tarde? En Almuñécar Gastronómica le proponemos un plan Más»

Una parada en La Barrica

A Antonio Ruiz Vargas le siguen llamando “El niño”, aunque hace tiempo que dejara de ser aquel aprendiz de camarero en su natal Salar, donde con trece años se inicio como currante. Y “El niño”, nos explica algunas claves de su establecimiento de La Herradura Más»

Costa Digital en La Trastienda

.
Más»

Almuñécar Gastronómica

Desayuno con tapas

Imprimir Noticia

¿Estás de vacaciones? ¿Hoy no tienes que trabajar y te levanta tarde? En Almuñécar Gastronómica le proponemos un plan. Nada del brunch anglosajón, nada del aburrido desayuno opaco del que ve cercana la hora de la comida: te proponemos una alternativa que pasa por ponerte tus converses viejas, tu vaquero más desgastado, aquella camisa de lino blanco que sigue guardando arrugas de los ochenta, pasarte por el kiosco y comprarte un mazo de revistas con el papel más cool que encuentres. Luego date un placer de dioses y recorre las barras que más te gustan y haz de tu primera comida del día un desayuno trumaniano con diamantes convertidos en tapas suculentas y que no te dejarán indiferente.

Elegimos dos lugares y seis tapas. El primero Francisco I (calle Real) donde Loli y Enrique nos ofrecieron tres must del lugar su pulpo, el indispensable jamón y sus papas arrugas canarias.

Luego nos dirigimos a La Parra (Parra 7) y Adela y Jesús, acompañándolo de un Bloody Mary, nos apañaron el estómago con unos huevos rellenos, su ensaladilla especial y un mini tartar de atún con aguacates.

Luego sí: un buen café y de vuelta a la piltra of course. Disfrútalo.