sábado, 20 de abril de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Hosteleía

Desayuno con tapas

¿Estás de vacaciones? ¿Hoy no tienes que trabajar y te levanta tarde? En Almuñécar Gastronómica le proponemos un plan Más»

Costa Digital en La Trastienda

.
Más»

Tendencias Fin de semana/ Hosteleras a todo trapo

Cuatro negocios regentados y servidos por mujeres
Más»

Tendencias/Fin de semana

La Sirena/ Una imagen chic de Almuñécar Más»

Gastronomía

“Conoce Almuñécar y La Herradura en otoño, es otra cosa…”

Imprimir Noticia

En nuestra campaña “Conoce Almuñécar y La Herradura en otoño, es otra cosa”, queremos mostrar nuestras sigularidad de los meses menos visitados, pero también las nuevas propuestas que nos ofrece el viaje. No hay que impermeabilizarse ante nuevos encuentros, y sobre todo huir de ese viajero, que según Montaigne, volvía de su viaje sin aprender nada, puesto que se llevó entero consigo. El viaje es descubrimiento y experiencia y desconocimiento de uno mismo. No seamos el que los demás ven, y sí ese viajero que en su ruta va descubriendo su otredad y lo que quiere ser de verdad fuera de los circuitos cotidianos de los ojos que lo miran.
Pero también queremos, que este viaje por el otoño no sea exclusivamente para el visitante, también lo proponemos para el nativo como una manera de descubrir lo excepcional en lo que cree cotidiano.
Iniciamos el otoño con una propuesta gastronómica de menú que nos hacen Antonio y Luciano Ruiz del Restaurante Mesón Gala. Un menú con el otoño en la mira del fogon.
Así nos proponen un crujiente de setas, un tartar de tarantelo (atún) con picante de rábanos y un solomillo con ciruelas.


Antonio Ruiz, chef del Gala, con sus propuestas para este otoño

Crujientes de setas



Tartar de tarantelo de atún con salsa de rábanos



Solomillo con ciruelas


Más información: Mesón Restaurante Gala