miércoles, 20 de septiembre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

El IES Al Andalus ganó el torneo local de los centros de Secundaria sexitanos

18 de marzo del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

El IES Al Andalus ganó el torneo local de los centros de Secundaria sexitanos

El IES Al Andalus de Almuñécar  fue el claro ganador de los encuentros local de los centros de Secundario sexitanos. Se impuso en la final infantil al IES Puerta del Mar (1-0). En la categoría cadete, ganó también al IES Puerta del Mar (2-0); por último, en categoría juvenil el IES Al Andalus B venció al Al Andalus A (2-1).

El evento, celebrado en el campo de fútbol “Río Verde” y desarrollado por la modalidad de fútbol 7 en las tres categorías, se inscribe dentro del fomento del deporte e igualdad ya que los equipos se formaron tanto de chicas como de chicas, buscando la participación equitativa e independiente de la habilidad demostrada por cada uno, según los organizadores.

Los jóvenes pudieron vivir una gran experiencia en la que la competición y el deporte centraron su atención y la de multitud de público que se acercó al campo para disfrutar de un espléndido día.

Por su parte, el edil de Deportes, Luis Aragón, manifestó  su satisfacción “por la participación y el interés mostrado por los centros y los propios alumnos, en una jornada en la que se premia el deporte y la vida activa, tan necesaria para nuestros jóvenes, subrayando la importancia de una vida saludable con deporte”, dijo durante la clausura.