miércoles, 20 de septiembre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

El BM Almuñécar infantil femenino ya conoce a sus rivales para el Campeonato de Andalucía

19 de abril del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

El BM Almuñécar infantil femenino ya conoce a sus rivales para el Campeonato de Andalucía


El Balonmano Almuñécar  infantil femenino jugará del 3 al 7 de mayo el Campeonato de Andalucía Infantil que disputará en las localidades almerienses de El Ejido, Dalías y Berja.


Tras el sorteo celebrado en El Ejido, las almuñequeras han quedado encuadradas en el grupo B del campeonato donde se encuentran también l BM Córdoba,  BM Bailén y  BM El Viso.  Tras la liguilla todos contra todos a una sola vuelta, se clasificarán los dos primeros de cada grupo para los cuartos de final.


Campeonato de España Juvenil.


Pero el calendario de competiciones  del equipo de Balonmano Almuñécar femenino arranca este próximo viernes, día 21, con el equipo juvenil que se clasificó para el Intersectorial del Campeonato de España que se disputará en tierras barcelonesas. En concreto  este torno se prolongará hasta el día 23.


Las chicas que dirige Miguel Jiménez Corral quedaron  encuadradas en el Grupo D del Intersectorial y   que tendrá sede la localidad barcelonesa de San Vicente dels Horts.


El grupo lo forman, además del equipo de balonmano  barcelonés de ésta sede, el  equipo sexitano y Mata de Jonc  (Mallorca) y Aiala ZKE  (Zarautz, Guipúzcoa)


Precisamente la liguilla la abrirán las almuñequeras  este viernes día 21,   el partido que enfrentará al equipo anfitrión barcelonés con las almuñequeras.  El día 22   el BM Almuñécar jugará contra el equipo vasco de Zarautz  y el ultimo día lo hará frente al equipo mallorquín. 


La expedición partirá este jueves en autobús rumbo a Barcelona tras celebrar el último entrenamiento, según apuntaba Miguel Jiménez Corral.


Campeonato Andalucía Cadete


Casi sin tiempo para el descanso  el equipo de Balonmano Almuñécar tiene el siguiente compromiso en la categoría cadete para  jugar el Campeonato de Andalucía del 26 hasta el 30 de abril,  en los municipios gaditanos del Campeo de Gibraltar:  Algeciras, Los Barrios y San Roque.


El equipo almuñequero ha quedado enmarcado en esta categoría en el grupo A donde también están: CBM Ciudad de Algeciras, Academia Óptima Málaga Norte y CBM Lucena.


Los equipos participantes quedaron reunidos en cuatro grupos, de cuatro equipos en la  categoría para dilucidar una primera fase que superarán los dos primeros de cada grupo. Estos se cruzarán en cuartos el sábado 29 de abril por la mañana y las ganadoras disputarán las semifinales por la tarde. De esta forma, el domingo 30 se cerrará la competición con la celebración de las finales y la lucha por la medalla de bronce.