domingo, 28 de mayo de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar crea un Bolsa de Empleo de Socorristas Acuáticos de Playas para atender los puestos de Salvamento y Socorrismo en las playas del municipio sexitano

20 de abril del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Almuñécar crea un Bolsa de Empleo de Socorristas Acuáticos de Playas  para atender los puestos de Salvamento y Socorrismo en las playas del  municipio sexitano


El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta de  Gobierno ha dado luz verde a  las bases para la creación de una “Bolsa de Empleo de Socorristas Acuáticos de Playas” para cubrir el servicio de Salvamento, Socorrismo y Vigilancia de Playas  del municipio sexitano en la temporada estival de 2017.


Según las bases que se han publicado en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento sexitano (www.almunecar.es),  la contratación se hará bajo la modalidad laboral temporal que sea de aplicación a cada caso concreto y tendrá las retribuciones correspondientes al puesto de trabajo previstos para esta categoría profesional vigente en el Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Almuñécar, que les será de aplicación y de acuerdo con el puesto que le sea asignado.


Los/as aspirantes con mayor puntuación se designarán a los/as coordinadores de puesto en número suficiente para cubrir estos puestos y con las retribuciones del Grupo V.1 del Convenio Colectivo. Igualmente se designarán a los/as tripulantes de las embarcaciones de salvamento hasta donde alcancen las necesidades del servicio y que cuenten con la titulación necesaria para desempeñar estos puestos, con las retribuciones del citado Convenio Colectivo. El resto de los/as aspirantes seleccionados/as percibirán las retribuciones del Grupo V.2 del Convenio Colectivo.


La jornada laboral, que será de 37,5 horas, se desarrollará de lunes a domingo en horario de mañana y de tarde, dentro del mismo se fijarán los turnos de trabajo semanales con los correspondientes descansos laborales, pudiendo estos ser modificados en función de las necesidades del servicio.