domingo, 28 de mayo de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Esta semana arrancaron los cursos de informática en el  Centro Municipal de la Mujer y Andalucía Compromiso Digital

12 de mayo del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Desde esta semana se celebran los  cursos  presenciales de informática que llevan a cabo  Andalucía Compromiso Digital y el Centro Municipal de Información a la Mujer de Almuñécar  en la Casa de la Juventud, con el tema de “Usar internet de forma segura”.
Los  cinco cursos de formación que se han programado en nuevas tecnologías y que cuentan con el apoyo de Andalucía Compromiso Digital, tienen como finalidad “mejorar las cotas de acceso a la sociedad de la información por parte de la ciudadanía andaluza, tanto en uso como en equipamiento de TIC,  así como capacitar a la ciudadanía andaluza en el uso seguro y  responsable de las nuevas tecnologías y generar confianza en las TIC”.

Por otro lado, avanzar que  otros dos  cursos se celebrarán este mes de mayo, denominados: “Creación de Blog y Página Web con Wordpress” y “Ofimática Básica: Procesadores de textos” arrancarán  los próximos martes,  días 16 y 23 de mayo en Casa de la Juventud, en horario de tarde 16.00 a 20.00 horas. Y de 9,30 a 13,45 horas, respectivamente.

Hay más cursos y fechas. Para más información e inscripción las personas interesadas se pueden dirigir al Centro Municipal de Información a la Mujer, en Servicios Sociales, Barrio La Paloma de Almuñécar.