sábado, 21 de octubre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

La sexitana Lucía López consigue doblete de plata en la isla portuguesa de Madeira

15 de junio del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La sexitana Lucía López consigue doblete de plata en la isla portuguesa de Madeira

La joven palista sexitana Lucía López sigue sumando triunfos en la selección andaluza tanto a nivel de equipo como individual. Este pasado fin de semana sumó un doblete de plata en el 19 Torneo Ibérico de Tenis de Mesa, celebrado la localidad de Ponta do Pargo,  en la isla portuguesa de Madeira y que reunió a ocho mejores selecciones de España y Portugal.

La jugadora almuñequera, Lucía López se colgaba la medalla de plata con al Selección Andaluza en le prueba por equipos y también la prueba individual.

La  final por equipos la  jugaron contra Sporting Portugal,  donde cayeron con un apretado (3-2)  para las portuguesas;   mientras la final individual la jugaron las dos jugadoras andaluzas, la marbellí, Yanira Sánchez  y la sexitana, Lucia López, cayendo de lado de la malagueña que encabeza el ranking andaluz de su categoría.

Otro nuevo éxito del equipo andaluz y de  Lucia López,  en el plano personal, quien, tras el descanso correspondiente, se prepara para la cita del Campeonato de España que arrancará el próximo día 23 en la capital almeriense.