sábado, 24 de junio de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Para hoy calor, aunque la costa se libra de alarmas

18 de junio del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Para hoy calor, aunque la costa se libra de alarmas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para hoy domingo la alerta naranja, por temperaturas superiores a las normales, en buena parte de la provincia de Sevilla y en el centro de las de Córdoba y de Granada, y alerta amarilla en el resto de la comunidad autónoma, excepto en las zonas costeras.

Los cielos permanecerán poco nubosos, con algunos intervalos nubosos matinales en la zona del Estrecho, y aparecerá nubosidad de evolución en el interior de la comunidad autónoma, sin descartar chubascos aislados y ocasionalmente tormentosos, más probables e intensos en las sierras.

Las temperaturas permanecerán sin cambios, con valores que superarán los 40 grados en el Valle del Guadalquivir, salvo las máximas del interior oriental y Huelva, que descenderán ligeramente.

Los vientos soplarán de componente este en el litoral mediterráneo y en tercio oriental, y variables de dirección y flojos de intensidad en el resto de Andalucía, aumentando a componente sur por la tarde, mientras que el Levante seguirá soplando en el Estrecho con intervalos de intensidad fuerte.