jueves, 14 de diciembre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

La Asamblea Local elige a la nueva Comisión Ejecutiva, encabezada por la actual secretaria general y alcaldesa, Flor Almón

25 de noviembre del 2017

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La Asamblea Local elige a la nueva Comisión Ejecutiva, encabezada por la actual secretaria general y alcaldesa, Flor Almón

Los militantes de la Agrupación del PSOE-A de Motril han elegido este viernes a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Local y a los representantes motrileños en el Comité Provincial.

La única candidatura presentada, encabezada por la actual secretaria general de los socialistas motrileños y alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, ha sido respaldada por aclamación por la Asamblea Local en su sede de la Rambla de Capuchinos.

La responsable de Organización de la Ejecutiva, Mercedes Sánchez, ha dado a conocer a los miembros de la nueva Ejecutiva, que son:

Presidente, Bernardo Lorenzo; Secretaria General, Flor Almón; Secretaria de Organización, Mercedes Sánchez; Secretaria de Política Municipal, Gádor Domínguez; Secretaria de Administración, Susana Feixas; Secretario de Acción Electoral y Nuevas Tecnologías, Alejandro Toquero; Secretaria de Igualdad, Elena Martín; Secretario de Comunicación y Formación, Francisco Ruiz.

Serán vocales Gregorio Morales, Fuensanta Chamorro, José Antonio Rubiño, Salvadora Rodríguez, Roberto López y Antonio Fernández.

Además, la Asamblea ha elegido a Mercedes Sánchez, Francisco Ruiz y Alicia Crespo como representantes en el Comité Provincial del PSOE.

Flor Almón ha agradecido el apoyo de la Asamblea y ha afirmado que afronta esta nueva responsabilidad al frente del PSOE de Motril con el compromiso de seguir trabajando por el futuro de la ciudad y los anejos.

“Nuestro trabajo está en la calle. Tenemos un proyecto de futuro comprometido con las personas. Queremos un Motril mejor, solidario, moderno y competitivo. Estamos en ese camino ya desde la Alcaldía. Vamos a seguir en esta senda todos juntos, sin dejar a nadie atrás”, ha aseverado la reelegida secretaria general.