lunes, 17 de diciembre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Abierto el plazo de inscripción para VIII BTT Ciudad de Almuñécar

23 de febrero del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Hasta el día 1 de marzo está abierto el plazo de inscripción de la VIII BTT Ciudad de Almuñécar que está incluida en el circuito provincial de media maratón y   que tendrá lugar el domingo 4 de marzo.

La prueba, segunda del calendario provincial que inauguró la localidad de Quéntar, la organiza el  Club Ciclista “Ciudad de Almuñécar”, contado con el apoyo del Patronato Municipal de  Deportes sexitano y los ayuntamientos de la comarca de Rio Verde: Jete, Otívar, Lentegí al que se suma Ítrabo, ya que el trazado afecta a los citados municipios.

La VIII BTT “Ciudad de Almuñécar” arrancará a las 9.45 horas desde las puertas del estadio “Francisco Bonet”, en la calle Puerto de la Cruz, desde donde se afrontará un recorrido de unos 50 kilómetros  y casi 1600 metros de desnivel positivo, ya que el pasado año se suavizó el trazado. La organización también propone una ruta alternativa más corta y no competitiva de unos 36 kilómetros, situando un punto de cierre de control a las 11.45 horas en el kilómetro 13.

Las inscripciones se deberán efectuar a través del formulario activado en esta web del club antes del 1 de marzo, pagando un precio de 25,50 euros para federados y de 35,70 euros para los no federados. El precio incluye la entrega de un maillot conmemorativo. El mismo día de la prueba, si quedaran plazas disponibles (limitadas a 500 participantes), se podrá realizar inscripciones a 30 euros los federados y a 40 euros los no federados en horario de recogida de dorsales  se fija de 8:15 a 9:15 horas.

Los tres primeros de cada categoría recibirán trofeo, así como los tres primeros de la general y los tres primeros locales (masculinos y femeninos).