martes, 21 de agosto de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

El Kenpo infantil  de Almuñécar consigue 13 metales en el Nacional celebrado  en el pabellón "José María García"

13 de abril del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

El Kenpo infantil  de Almuñécar consigue 13 metales en el Nacional celebrado  en el pabellón


Almuñécar se convirtió el pasado fin de semana en la capital del Kenpo infantil al acoger el pabellón municipal de  deportes “José María García” el Campeonato de España Infantil 2018 que reunió a 200 deportistas.

El evento, que volvía a celebrarse en la localidad sexitana después de siete años contado para ello con la organización del Club de Kenpo Almuñécar, Kosho Ryu Kenpo,  y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano, concentró a 200 kenpocas seleccionados procedentes de las comunidades de Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla León, Galicia, Aragón y la propia Andalucía. Todos ellos desarrollaron las competiciones desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde que se clausuraba con la entrega de trofeos.

De la representación sexitana en este campeonato once fueron los almuñequero que lograron formar parte del equipo andaluz: Pablo Vaca Rueda, Alberto García Montilla, Daniel Ramírez Muro, Miguel Aneas Novo, Hugo Estévez Arellano, Mario Estepa Montilla, Mario García Clavijo, José Manuel García Rodríguez, Jesús Planas Rodríguez, Adrian Montilla Cecilia, Daniel Pagés Martínez y Rene Carbonell Aragón.  Todos ellos sumaron hasta 13 metales (cinco oros, cuatro platas y cuatro bronces),  en las modalidades de katas manos vacías (formas), kobudo, defensa personal y combate.

El torneo dio empezó a las 8  de la mañana con el pesaje, comenzando la primera modalidad kata a las 9:00 horas , finalizando a las 17:00 horas  con la entrega de trofeos y saludo final para terminar el Campeonato.

 Como era de esperar gracias a la gran preparación de nuestros deportistas, nuestro equipo obtuvo unos excelentes resultados demostrando una vez más que Almuñécar posee un excelente nivel.