martes, 11 de diciembre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar celebra este domingo la Marcha Solidaria de Alojha

03 de octubre del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Almuñécar celebra este domingo la Marcha Solidaria de Alojha


El deporte del atletismo se hace más solidario este domingo día 7 en Almuñécar con la celebración de la  “Marcha Solidaria” a beneficio de la Asociación para Personas con Necesidad Especiales  denominada Alojha. Esta entidad es la  organizadora de esta iniciativa contando con el apoyo  del Ayuntamiento y el PMD de Almuñécar así como Mancomunidad de  Municipios Costa Tropical y numerosas empresas,

En la presentación del evento, donde estuvieron presentes los ediles de Deportes y Bienestar Social, María del Carmen Reinoso y Luis Aragón, respectivamente, la representante de  Alojha , Loli Martín,  tras agradecer el apoyo recibido, informó que la  salida y llegada de la Marcha “tendrá lugar desde el Parque El Majuelo  de 12 a 13 horas. El donativo será de 5 euros y se regalará camiseta y bebida para los primeros 300 inscritos” ,dijo.

“La jornada deportiva queremos ampliarla con un encuentro de convivencia entre los participantes y todos aquellos que se quieran sumar al acto porque estamos preparando todos los alicientes para disfrutar de una excelente jornada también en los gastronómico con degustaciones de buñuelos, arroz y migas. Por su puesto no faltará la música y para ello está confirmada la participación de  cantaor  de flamenco almuñequero Rafael Muñoz “El Niño del Cerval” que, estará acompañado a la guitarra por Ricardo de la Juana,  junto a otras actuaciones más que se suman a la fiesta”, explicó la portavoz del Alojha.