miércoles, 24 de octubre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Gran participación en Almuñécar a la llamada de Cruz Roja con motivo del  Día de la Banderita

06 de octubre del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Gran participación en Almuñécar a la llamada de Cruz Roja con motivo del  Día de la Banderita


Una vez más Almuñécar se ha volcado y ha vuelto a mostrar la cara más solidaria  ante la llamada de Cruz Roja, a través de la Fiesta de la Banderita, no solamente a nivel de voluntarios en las distintas mesas petitorias sino también aportando su granito de arena en forma de donativos.

Así lo ha manifestado el responsable local de Cruz Roja en Almuñécar y vocal del Comité Provincial de esta entidad benéfica, Antonio Rodríguez al concluir la campaña.

Rodríguez,  que estuvo acompañado por el vicepresidente comarcal, Paco Pérez Cardona,  en la mesa situada en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento sexitano, fue el encargado de recibir a la alcaldesa, Trinidad Herrera, que quiso sumarse a la campaña tanto a título particular como máximo representante de su partido, según el representante de Cruz Roja.

En esta ocasión han sido más de medio centenar de personas voluntarias de Cruz Roja de Almuñécar y La Herradura  las que han participado  este viernes, en la celebración de la Fiesta de la Banderita el municipio sexitano.

Las mesas estarán repartidas por la plaza de la Constitución (junto Ayuntamiento), Mercado Municipal Almuñécar, Mercadillo (Puerta de Almuñécar) y en La Herradura (Paseo Andrés Segovia –cerca del  Mercado).

Antonio Rodríguez recordó  que este año la “Fiesta de la Banderita”  lleva por lema “Di sí a la Infancia”,  ya que la recaudación irá destinada a la “Infancia”.  “Proyectos como material escolar, desayunos y meriendas solidarias, infancia hospitalaria, apoyo escolar y varios proyectos necesarios para acabar con la desigualdad”, indicó.