miércoles, 24 de octubre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Arranca la segunda fase de  las obras de rehabilitación integral en la calle Bikini de Almuñécar

09 de octubre del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Arranca la segunda fase de  las obras de rehabilitación integral en la calle Bikini de Almuñécar

Ya ha comenzado la segunda fase de  los trabajos para la rehabilitación integral de la calle Bikini de Almuñécar,  incluidas dentro del Canon de Mancomunidad correspondiente al municipio sexitano, y que quedaron paralizadas por la llegada del verano.

“Se trata de realizar los cambios correspondientes en las redes de abastecimiento  y saneamiento, así como dotar esta calle de los sistemas de evacuación de las aguas de lluvia con la instalación de una red de pluviales”, según el ingeniero  municipal, Juan José Fernández.

Las obras, que ejecuta la empresa Partal,  se llevan a cabo  en dos fases con el fin de no provocar molestias durante el verano. La primera fase, entre la avenida de Europa y la calle Guadix,  concluyó el pasado  22 de junio y ahora se realiza entre la avenida Europa y la plaza de Abderramán. “Sin embargo, con el fin de molestar lo menos posible, hemos decidido acometer en dos tramos: uno entre avenida de Europa y calle Geranios y después el resto entre ésta calle y citada plaza de Abderramán” explicó Fernández.

La calle Bikini, que va desde la plaza de Abderramán hasta la calle Guadix, se convierte en un importante vial transversal al que afectan las canalizaciones que la  cruzan por  la avenida de Europa y Geranios,  hasta desembocar en el paseo San Cristóbal  

Por cierto, que con motivo de estas obras, desde la Policía Local de Almuñécar informan  que se han realizado distintos desvíos de tráfico en la zona,  por lo que se ruega atención a la señalización y también mucha precaución, al tiempo que pide disculpas por estas molestias.