jueves, 15 de noviembre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Lo que siempre te has preguntado sobre la Micropunción Cutánea

23 de octubre del 2018

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Lo que siempre te has preguntado sobre la Micropunción Cutánea


¿Qué es?

Se trata de una las técnicas preferidas de las esteticistas en los Centros de Belleza por muchas razones. Es una técnica segura y eficaz siempre que se acompaña de protocolo de aplicación, ya que de esta forma se consigue estimular el rejuvenecimiento de la piel de forma natural con unos resultados visibles sin alterar los rasgos del rostro.

 
Dermatech Pen, ¿Qué es y cómo funciona?

Dermatech Pen es un dispositivo automático de micropunción desarrollado por Germaine de Capuccini. A diferencia de otros, los expertos de Germaine de Capuccini han desarrollado un exclusivo método de aplicación tras un largo periodo de pruebas que han dado como resultado una terapia única, mínimamente invasiva, eficaz y segura.

Esta técnica se basa en la capacidad de la piel de auto-regenerarse de forma natural. La esteticista personalizará el tratamiento según el tipo de piel y necesidades.

El aplicador consta de 36 micro-agujas ultrafinas totalmente estériles que realizan en la piel micropunciones estimulando la liberación de factores de crecimiento que favorecen el proceso de regeneración cutáneo (aumentando la producción de colágeno y elastina) y generan una mejora en la calidad y textura de la piel.

 
¿Qué beneficios obtengo?

Además de ser un tratamiento totalmente personalizado, los resultados son visibles en muy poco tiempo: anti-edad global, firmeza, difuminación de arrugas y líneas de expresión, revitalización del rostro, tono más homogéneo y mejora de la textura de la piel (piel gruesa con poro abierto).

 
¿Para quién es aconsejable?

Es un tratamiento idóneo para quienes buscan un rejuvenecimiento global del rostro.

Es muy aconsejable para pieles jóvenes que desean recuperar el rostro tras la época estival, ya que es altamente recomendado para pieles cetrinas y apagadas.

Las únicas pieles que no pueden beneficiarse de esta terapia son las sensibles.

 
¿Cuántas sesiones son necesarias?

Lo idóneo es realizar 4 sesiones (1 cada dos semanas), una vez finalizadas para lograr que los resultados se mantengan, es aconsejable realizar 1 sesión cada 4 semanas.

Para lograr una piel increíblemente radiante, en las semanas alternas recomendamos realizar el tratamiento en cabina acorde a la problemática a tratar.

 
¿Es doloroso? ¿Puede haber efectos adversos?

Gracias al método de aplicación desarrollado por los Expertos de Germaine de Capuccini, la terapia con Dermatech Pen es indolora, incluso resulta agradable, según los test realizados a voluntarias.

Cabe destacar que el umbral de dolor es muy personal, en algunos de los test las voluntarias han manifestado “cierta sensación incómoda” en las zonas de rostro donde el hueso es más próximo, como en la frente.