miércoles, 26 de junio de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Aragón califica de rotundo exito la San Silvestre herradureña

06 de enero del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Aragón califica de rotundo exito la San Silvestre herradureña


El concejal de deportes, Luis Aragón, ha comentado que la primera edición ha superado “todas las expectativas” del Área de Deportes con más de 150 participantes


 

A unas horas de la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la localidad sexitana, se ha celebrado la I San Silvestre en La Herradura, una prueba organizada por el Área de Deportes junto a Marae y la Tenencia de Alcaldía herradureña. Decenas de familias han aprovechado las altas temperaturas para vestirse de corto y correr por la Asociación contra el ELA, causa por la que se celebraba la prueba.

Luis Aragón, concejal de deportes, ha calificado de “rotundo éxito” esta primera edición a tenor de los resultados. “Más de 150 personas han participado en la San Silvestre herradureña, lo que significa que se han superado todas las expectativas”, comenta Aragón.

Para el secretario del partido, Javier García, esta será “la primera de muchas”, ya que se cumplen tres objetivos: “practicar deporte, divertirse en familia y ayudar a una buena causa”.