sábado, 16 de febrero de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Almuñécar celebra hoy una gala a beneficio de la Asociación de afectados por la ELA

07 de febrero del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Almuñécar celebra hoy una gala a beneficio de la Asociación de afectados por la ELA

Será a partir de las 20,30 horas, en la Casa de la Cultura,  y contará con la participación de numerosas escuelas de baile de la localidad

 

Bajo el lama “Desde el corazón”  la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge esta tarde, dese las 20,30 horas,  una importante gala a beneficio de la Asociación Europea contra las Leucodistrofias (ELA)

El evento, que organiza María Gómez “La Canastera” y colabora el Ayuntamiento de Almuñécar  a través de la Concejalía de Cultura,  contará con la participación de la Escuela Flamenca de María Gómez La Canastera,  las escuela profesional de danza “Punta y Tacon” ,  Juan Pablo García, Solange Janssens. A ellas se suman la Escuela de Marta López, Alejandra Palacios Música Andalusí, la Asociación de Danza “Al Mainoba”, Aromar Conservatorio Profesional de Danza, Batukada 2.0, Paola Almodóvar, Zumba Evi Martin, Miguel Moreno, Niño Carmelo y María Gómez  La Canastera.

La presentación correrá a cargo de Verónica Callejón y Javier Yañez;  Roberto Joya será el encargado de Luces y sonido.

“Entre los asistentes se celebrarán sorteos de regalos cedidos por los comercios almuñequeros. Las entradas anticipadas  van a buen ritmo. Esta tarde se pondrán a la venta la que resten para completar el aforo del auditorio.”, según manifestó María Gómez La Canastera.