domingo, 26 de mayo de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

La Herradura acoge hasta el 30 de marzo la  II Muestra Fotográfica Colectiva Granada Nueve

11 de marzo del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La Herradura acoge hasta el 30 de marzo la  II Muestra Fotográfica Colectiva Granada Nueve


Hasta el 30 de marzo se podrá visitar, en la sala de exposiciones “Pepe Gámez” del Centro Cívico de La Herradura, la II Muestra Fotográfica Colectiva  Granada Nueve,  organizada por el FotoClub Almuñécar / La Herradura, con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía, según informó la presidenta del  citado colectivo FotoClub Almuñécar La Herradura, María Franco Sales.

La exposición, que fue inaugurada este pasado fin de semana,  recoge más de un centenar de trabajos realizados por miembros de catorce agrupaciones granadinas que bajo el nombre de Granada Nueve, aglutina a este colectivo.

La muestra, que podrá visitarse de lunes a viernes, de  9 a 14 horas,  y   de 17 a 20 horas, así como los sábados,  de 18,00 a 20,30 horas,  recoge obras  en monocromo de temática variada:  escenas cotidianas, marinas retratos,… una por cada autor participante de los que pertenecen a una agrupación o fotoclub de la provincia, de las que además se ha editado un libro que ya está presente en las bibliotecas más importantes de Andalucía y, por supuesto, también en las de  Almuñécar y La Herradura

“Se trata de una muestra itinerante que ha recorrido la provincia durante el año 2018-19 y, que culmina su recorrido, siendo La Herradura el penúltimo punto de exhibición. Este año Guadix será el encargado de la clausura 2018-2019 y, de dar inicio a la de 2019-20.”, según los organizadores.

Esta  muestra será complementaria con la IV Exposición de e San José,  que tendrá lugar en  el Mercado Municipal de La Herradura, y que se inaugura el viernes, día 15 de marzo.