viernes, 24 de mayo de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Más Almuñécar – La Herradura agradece a los cientos de vecinos que acompañaron a la formación en la presentación de su candidatura

09 de mayo del 2019

Imprimir Noticia | Hay 2 comentarios a esta noticia

Más Almuñécar – La Herradura agradece a los cientos de vecinos que  acompañaron a la formación en la presentación de su candidatura<br />


La formación Más Almuñécar – La Herradura (PMAS) ha querido agradecer públicamente a los vecinos y amigos que anoche acudieron a la presentación del proyecto en la terraza del Hotel Bahía Almuñécar; Una noche en la que se vieron caras conocidas y se mandaron mensajes importantes a los ciudadanos de la localidad.

Tras su presentación, Javier García, comentó que “en este pueblo sigue habiendo miedo. Hasta ahora, dar un paso en la política ha significado buscarse enemigos y eso se va a terminar. La prueba la tenemos aquí, en los rostros de los almuñequeros y herradureños que se han lanzado para dejar las disputas internas de los viejos partidos y regalar a los vecinos una nueva ilusión por la política”.

García dijo sentirse “muy orgulloso de este equipo humano. Somos un equipo joven, multidisciplinar, compuesto por gente formada y trabajadora. Desde que soy padre he entendido lo importante que es darle lo mejor a los nuestros”.

El candidato Javier García finalizó su intervención pidiendo a los asistentes confianza para “dejar en manos de sexitanos los intereses de Almuñécar y La Herradura”.