viernes, 23 de agosto de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Continúa la campaña de limpieza y desbroce de caminos en la zona de Cotobro

03 de julio del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Continúa la campaña de limpieza y desbroce de caminos en la zona de Cotobro


Los trabajos de limpieza y desbroce de caminos continúan esta semana en la zona de Cotobro. En concreto se está procediendo a la limpieza de las márgenes de la antigua Carretera Nacional 340 desde el antiguo Molino de Bermúdez hasta alcanzar el puente viejo y de nuevo conectar con la actual Carretera Nacional 340. A continuación el equipo de limpieza formado por dos especialistas en esta materia acometerá el bucle de la vieja CN340,  que forma el actual desvío, según ha informado el concejal de Medio Ambiente y Agricultura, Luis Aragón.

El edil  destacó la actuación realizada la semana pasada, tras la limpieza del vial de acceso al Puente Romano de Cotobro, se procedió a la limpieza del vial denominado Mirador Real que conecta el Barranco de la Cruz con la urbanización el Mirador, por la Residencia Costa Tropical y también el tramo de la antigua carretera 340. 

Estos trabajos son ejecutados con medios mecánicos manuales como desbrozadoras o soplador y  mejoran las condiciones de los viajes para el tránsito de vehículos amén del adecentamiento de los mismos y su protección.