miércoles, 13 de noviembre de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

La Casa de la Juventud de Almuñécar acoge esta semana un Taller Audiovisual

06 de noviembre del 2019

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

La Casa de la Juventud de Almuñécar acoge esta semana un Taller Audiovisual



Para el viernes y el sábado se anuncia un espectáculo de “Freak Show De improvisto” en Centro Cívico de La Herradura y Casa de la Juventud. Ambas iniciativas  se incluyen en el programa del Mes de la Juventud.

 

Almuñécar dedica este mes de noviembre a la celebración del Mes de la Juventud con un amplio programa de casi una treintena de propuestas de actos y actividades bajo la coordinación de la Concejalía de Juventud y al Casa de la Juventud.

Para esta semana destaca la propuesta de realización de un Taller Audiovisual que durante cuatro jornadas, días  4,6,  7 y 11 de noviembre, y durante  de dos horas, de 17 a 19 horas,  en las instalaciones de la Casa de la Juventud (Calle Teatro. Edificio Coliseo). Esta iniciativa,  que cuenta con la coordinación de Rec House y esta destinadas a jóvenes mayores de diez años, aborda temas en el apartado de producción, rodaje y postproducción para experimentar y practicar los diferentes roles de una producción audiovisual a la hora, por ejemplo, de realizar un cortometraje, programa de TV, videoclip o reportaje.

Este viernes y el sábado, días 8 y 9,  se anuncia un espectáculo  denominado “Freak Show De Improvisto” que se celebrará en el Centro Cívico de La Herradura y en la Casa de la Juventud,  respectivamente, desde la 19 horas, con entrada gratuita.

Un acto de más  de hora y media de auténtica improvisación en un espectáculo irreverente y cargado de humor  donde  podrás decidir lo que quieres ver y cómo lo quieres ver. Noches irrepetibles cargadas de risas, sin trampa ni guion que a buen seguro hará disfrutar a los asistentes.

Por cierto que ayer se impartió una interesante charla sobre la seguridad y riesgos en las redes sociales, con el fin de  sensibilizar y  “educar para proteger”, contando con el apoyo de Cruz Roja y Andalucía Compromiso Digital.