lunes, 24 de febrero de 2020     Síganos en:      

Costa Digital

Seguimos de verano

11 de febrero del 2020

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Seguimos de verano


Los cielos amanecen hoy poco nubosos con intervalos de nubes altas, salvo intervalos de nubes bajas matinales y brumas en Sierra Morena, sin descartar nieblas y con temperaturas en ascenso en la vertiente mediterránea y tercio oriental y pocos cambios en el resto.

Se esperan intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho y vientos variables flojos o en calma, tendiendo en general a componente oeste, y arreciando en el litoral por la tarde.

Mañana, los cielos estarán poco nubosos en el litoral mediterráneo con intervalos de nubes altas, con predominio de los cielos nubosos en el resto, con brumas y probables nieblas matinales y no se descartan precipitaciones débiles en el noreste.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el valle del Guadalquivir y sin cambios en el resto, con máximas en descenso en el interior y con pocos cambios en el litoral.

Soplarán vientos variables flojos, poniente en el litoral mediterráneo y el Estrecho, girando a levante por la tarde en el extremo oriental y extendiéndose de este a oeste, hasta girar en el litoral de Málaga a últimas horas.