viernes, 14 de diciembre de 2018     Síganos en:      

Costa Digital

Tendencias/Copas Sábado

08 de enero del 2011

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Tendencias/Copas Sábado

Un amplio abanico de posibilidades se barajan en las tardes noches sexitanas. Los cuatro locales que recomendamos La Cochera, Arena, La Sirena y Soho (ir a copa) cumplen los requisitos de calidad en las copas, buena música, excelente ambiente y amplias terrazas para fumadores. Además, con el valor añadido de estar todos ellos frente al mar y ofrecer para la tertulia de la tarde una variada gama de cafés, infusiones y coctelería.

(Interior Soho)
En el caso de Arena, La Sirena y Soho, todos ellos situados en los bajos del paseo de El Altillo en Almuñécar, cuentan con terrazas de cita obligada en las tardes sexitanas desde donde se puede disfrutar de impresionantes atardeceres sobre los peñones, mientras paladeas un gin-tonic con distintas mezclas de tónicas o tomas un cocktail de frutas como los que ofrece Soho. Todo acompañado de una buena música de jazz, programada por Javier Joya, en La Sirena y de tendencias actuales aunque de marcado ritmo soft en los otros dos, que en Soho se hace más vibrante en sus noches con su excelente Dj habitual Emilio González.

(Interior de La Sirena)

También La Cochera, situado en el Paseo Andrés Segovia de La Herradura, es ya un clásico de la tarde noche herradureña que sigue manteniendo su política de música en vivo los fines de semana y al que ha incorporado recientemente un karaoke. En esta noche de sábado y en la tarde del domingo ofrece un concierto de Soniké y su fusión de flamenco. Hay que visitar su terraza interior y dejarse llevar por su relajante y exclusiva decoración realizada con materiales heterogéneos y atrevidos.

En definitiva, cuatro alternativas para no pasar en casa el fin de semana.

Enlaces:
Arena
La Sirena
Soho Lounge
La Cochera