sábado, 29 de abril de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Fabián Núñez Seixa se alza con el triunfo en la I edición del “Desafío Sénior Costa Tropical”.

08 de julio del 2011

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Fabián Núñez Seixa se alza con el triunfo en la I edición del “Desafío Sénior Costa Tropical”.

Celebrada la final entre los tenistas Fabián Núñez Seixa y José María Garrido Ros, anoche se clausuraba el I Desafío Sénior "Costa Tropical". El público asistente pudo disfrutar de una verdadera exhibición de todos los golpes del tenis con la maestría de dos grandes jugadores.
Los nervios estaban a flor de piel pues el partido estaba muy igualado y los recogepelotas y el resto de alumnos del Costa Tropical querían que ganara Fabián.
El primer set fue para José María que lo ganó por 6/4. Fabián luchó el segundo punto a punto pues José María jugó muy seguro y apenas fallaba. Había que forzar el error pero Fabián supo hacerlo y forzando el tie break se lo llevó por 7/5. El tercer set era un supertiebrek de 10 puntos que si disputado estuvo lo ya jugado la última manga no lo estuvo menos. El tiempo pasaba y seguían jugando al mismo nivel. Finalmente fue Fabián, para alegría de los niños y niñas, quien se alzó con la victoria por un ajustado 10/7.
El partido fue seguido con gran entusiasmo por la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, el concejal de Deportes, José Manuel Fernández y el 1º Tte. de alcalde, Juan José Ruíz Joya, quienes felicitaron a los ganadores, participantes y organización por la gran apuesta realizada en pro del deporte, especialmente para una causa solidaria tan necesaria como gratificante, ya que la recaudación estará destinada a la ayuda en la construcción de una escuela en San José (Uruguay) donde se verán beneficiados muchísimos niños.
En la entrega de premios se leyó una emotiva carta que enviaron desde Uruguay agradeciendo uno a uno, desde los organizadores hasta jugadores y colaboradores por tan magnífica labor; especialmente al Ayuntamiento de Almuñécar por apoyar este proyecto tan importante.
Desde el sábado 2 de junio, este Desafío Sénior ha sido la alegría y el disfrute de todos los espectadores, especialmente de los niños que además de ver el gran tenis de las raquetas participantes, se han divertido compartiendo pista con los jugadores que de vez en cuando dejaban a los chavales su lugar y su raqueta para que participaran activamente en el partido, detalle que les hizo muy felices; de hecho ya están esperando con ilusión el Desafío II.