domingo, 26 de mayo de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Un presentador y un cura manifiestan barbaridades sobre la enfermedad del socialista Pedro Zerolo

11 de enero del 2014

Imprimir Noticia | Hay 1 comentario a esta noticia

Un presentador y un cura manifiestan barbaridades sobre la enfermedad del socialista Pedro Zerolo

Un presentador de televisión y un cura están generando polémica en las rtedes sociales a cuenta de unas manifestaciones realizadas durante un programa de televisión, diciendo cosas como que "no cambiaría la vida de mi perro por la de Pedro Zerolo", que acaba de anunciar que tiene cáncer, o que "el pecado tiene su castigo".

Lo que tiene otras implicaciones es que un cura de la Iglesia Católica le siga el juego sin ser refutado. El presentador pregunta directamente al religioso si ese odio hacia Zerolo, cuya muerte dice que "no me va a costar ningún trauma", "¿es coherente mi actitud, padre, con la coherencia cristiana que intento mantener a lo largo de mi vida?".

Jesús Calvo, presentado como sacerdote y "autoridad moral" en el programa, asiente y deja caer que la enfermedad de Zerolo, uno de los promotores políticos dentro del PSOE de políticas de igualdad para los homosexuales, es castigo de Dios: "El pecado tiene su castigo y no me extrañaría nada que eso", en referencia al cáncer, "fuera un efecto de la divina providencia que intenta ejemplarizar". Dentro de la misma convesación, solo Dios sabe tras qué asociación de ideas, el cura defiende que "la pena capital", la pena de muerte, "es doctrina católica" y que "habría que eliminar a mucha gentuza”.

"Me alegro de que estas palabras mías estén siendo refrendadas por la autoridad espiritual", dice el presentador.