viernes, 18 de agosto de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Compras

El vermú en Francisco II

Una buena oportunidad de degustar la raíz de principio amargo de esta bebida es la caída de la tarde Más»

TENDENCIAS

No dejes de darte un homenaje equilibrado a base de GIN&TONIC. Ya que, si en el mercado abundan las marcas de ginebra desde la Beefeater 24 hasta la francesa Citedelle, la que era el refresco por excelencia del Imperio Británico, la tónica, ha ido evolucionando hasta convertirse en complemento a la altura de su acompañante ideal la ginebra Más»

Supermercado Al-Andalus
Una alternativa de barrio a las grandes extensiones

En la sociedad actual hay formas y formas de hacer la compra.
Más»

En el obrador de Mari Trini

Una pastelería con premios internacionales
Más»

Fenicia, Centro de belleza

Tipo de Tienda: Clínicas

Pintor Manuel Rivera 3

18690 Almuñécar

Teléfono: 958 88 08 92

Centro Fenicia, Pintor Manuel Rivera 3, comenzó su trayectoria laboral en Almuñécar en Junio del 2004 con el objetivo de dotar la zona con las últimas tecnologías en belleza y relajación, asi como una amplia gama de productos de primera calidad avalada por las prestigiosas casas "Germaine de Capuccini" y "Sorisa".
Al frente, de este centro especializado en belleza, se encuentran Gloria Ruiz García y Yolanda Carrascosa García, con experiencia de alta cualificación avalada por una experiencia de más de 20 años en España y otros paises y que, además, dominan tres idiomas como el español,  alemán e inglés.
En sus instalaciones, con ambiente sereno que invita a la relajación, se realizan una gran gama de tratamiento cosmetológicos como: tratamientos faciales anti - edad, lifting, anti - manchas, hidratación intensiva, oxigenación, especial hombre, acné...etc.
También realizan tratamientos corporales anticelulíticos, reafirmantes, drenajes linfáticos, que se complementan con una amplia oferta de envolturas corporales de algas doradas, piedras preciosas, perlas, vitamina C...etc. Además, puedes tomar masajes corporales relajantes, con piedras volvánicas, con aceites aromáticos...etc.
Entre sus servicios encontrarás pedicuras, manicuras, uñas de Gel, Depilaciones : Cera/ Eléctrica/ Láser, Tintes de cejas y pestañas, Permanente de pestañas, Maquillaje de Novia, Madrina, Fiesta y Dia.
El centro dispone de Servicio de Peluquería y cada mes hay un tratamiento facial o corporal en oferta.