martes, 19 de marzo de 2019     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Compras

TENDENCIAS

No dejes de darte un homenaje equilibrado a base de GIN&TONIC. Ya que, si en el mercado abundan las marcas de ginebra desde la Beefeater 24 hasta la francesa Citedelle, la que era el refresco por excelencia del Imperio Británico, la tónica, ha ido evolucionando hasta convertirse en complemento a la altura de su acompañante ideal la ginebra Más»

Estilo/Espaguetis negros

La Trattoria de Almuñécar los tiene como una de sus especialidades Más»

Supermercado Al-Andalus
Una alternativa de barrio a las grandes extensiones

En la sociedad actual hay formas y formas de hacer la compra.
Más»

En el obrador de Mari Trini

Una pastelería con premios internacionales
Más»

Perfumería Hernández

Tipo de Tienda: Perfumería

Altar del mar 13 y Paseo de San Cristóbal (Edificio Drago)

18 Almuñécar

Teléfono: 958 63 13 45



Toda un gama de productos cosméticos en hombre y mujer para cuidarte por fuera y que te sientas bien por dentro. Te ofrecemos asesoramiento sobre los productos cosméticos que más adaptan a tus necesidades en cada momento, edad y piel. Además, contamos con las primeras marcas en el mercado en tratamientos de cremas reductoras, anticelulítica y tratamientos antiflacidez, etc.

En nuestra perfumería encontraras desde las esencias más clásicas hasta las más rompedoras y actuales con las primeras firmas del mercado internacional

Juvena, Biotherm, Clarins, Adolfo Domínguez, Dior, Klein, Boss, Lempicka, Givenchy, Bulgari, Gucci, Dolce & Gabbana, Clhoe, Hermes.

Noticias relacionadas:

Publicidad

Publicidad