sábado, 07 de diciembre de 2019 Subscribirse a las Noticias (Email)
Síganos en:
No dejes de darte un homenaje equilibrado a base de GIN&TONIC. Ya que, si en el mercado abundan las marcas de ginebra desde la Beefeater 24 hasta la francesa Citedelle, la que era el refresco por excelencia del Imperio Británico, la tónica, ha ido evolucionando hasta convertirse en complemento a la altura de su acompañante ideal la ginebra Más»
La Trattoria de Almuñécar los tiene como una de sus especialidades Más»
En la sociedad actual hay formas y formas de hacer la compra.
Más»
Una pastelería con premios internacionales
Más»
Turismo y gastronomía
José López Gallardo, ha presentado hoy en rueda de prensa estos dos proyectos empresariales relacionados con el enoturismo surgidos en el seno del Plan de Marketing Turístico de la Alpujarra y Valle de Lecrín, puesto en marcha por el órgano de Diputación en 2006.
A este respecto se han presentado un Centro Temático del Vino que proyecta la bodega Cortijo Juan de Reyes en Torvizcón (Granada), y un Centro de Turismo Enológico, que construye en Villamena la bodega Señorío de Nevada.
López Gallardo ha recordado que el objetivo del Plan es mejorar el posicionamiento nacional e internacional de la comarca como destino turístico, incrementar su oferta de alojamiento y generar más empleo y riqueza para la comarca en el marco de un desarrollo sostenible.
El turismo es el principal sector económico de la Alpujarra y el Valle de Lecrín y genera de forma directa e indirecta el 24,29 por ciento de su PIB. También aporta a la actividad turística de la provincia granadina un 10,3% y cuenta con 4.842 plazas de alojamiento turístico, el 11,2 por ciento del total.