domingo, 30 de abril de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Especial Compras

El vermú en Francisco II

Una buena oportunidad de degustar la raíz de principio amargo de esta bebida es la caída de la tarde Más»

TENDENCIAS

No dejes de darte un homenaje equilibrado a base de GIN&TONIC. Ya que, si en el mercado abundan las marcas de ginebra desde la Beefeater 24 hasta la francesa Citedelle, la que era el refresco por excelencia del Imperio Británico, la tónica, ha ido evolucionando hasta convertirse en complemento a la altura de su acompañante ideal la ginebra Más»

Supermercado Al-Andalus
Una alternativa de barrio a las grandes extensiones

En la sociedad actual hay formas y formas de hacer la compra.
Más»

En el obrador de Mari Trini

Una pastelería con premios internacionales
Más»

Accesorios

Tendencias de verano/Compras

Imprimir Noticia

Amparo Salcedo se ha convertido en un referente de los accesorios en Almuñécar. Desde Pura López a Lio-Jo, pasando por los grandes como GF Ferre, Cavalli o Moschino, esta zapatería, ubicada en la céntrica plaza de Madrid, ofrece los diseños más avanzados en calzado y bolsos para este verano 2010.

Desde las juveniles converses tachonadas de cristal hasta excéntricos y extravagantes y divertidos diseños muy femeninos de inspiración multiétnica fusionada con recreaciones de leyendas, cuentos de hadas o de marcada tendencia retro, donde materiales y fornituras se vuelven suntuosos y se nutren de adornos barrocos o materiales técnicamente avanzados, mezclados con piezas clásicas y construcciones geométricas minimalistas

Los colores que se destacan son: nude, marrón, azules, negro, violeta, naranja, rojo y tonos metálicos de plata y dorado; que se mezclan a estampas de animales. Los materiales son: cuero, gamuza y materiales brillantes con incrustaciones de cristal o cuentas.

Pero la crisis también marca la temporada y a austeridad en el vestir y el calzado se convierte en una “cuestión moral” que recuerda al cambio de tendencia que registró la moda tras el histórico “crack” de 1929. En dicho año se pasó de una moda ostentosa y llena de glamour a otra sobria que pasaba más desapercibida. Además, la temporada presenta cierta tendencia ecológica en la elaboración de los componentes, ya que cada vez más se recurre a procedimientos respetuosos con el medio ambiente para el tratamiento de la piel o al uso de materiales reciclados.