viernes, 15 de diciembre de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Interesante video sobre el Hotel Palace de Granada

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

El 1 de enero de 1.910, S.M. El Rey D. Alfonso XIII inaugura el Hotel Alhambra Palace. Obra del Duque de San Pedro de Galatino, aristócrata, político, empresario, y sobre todo gran visionario de su época, hace realidad uno de sus mejores sueños. 18.000 turistas visitaban ya por entonces La Alhambra, y esta obra supone el complemento perfecto para el incipiente turismo romántico de la época.

Enclavado en pleno recinto del romántico monumento y dominando la ciudad de Granada, conserva intacto el embrujo, la magia y la opulencia de su glorioso pasado.
Historia del Hotel Alhambra Palace de Granada, España

Hotel de Lujo y Casino de 1.910 a 1.936, Hospital de Sangre durante la Guerra Civil, y referente internacional del turismo de lujo desde 1.942. Ha sido además la principal embajada en Granada de grandes personalidades del mundo del arte, la cultura, la política y la nobleza del mundo entero, según queda reflejado en su Libro de Oro.
Hotel Alhambra Palace de Granada, España

100 años después, es hoy, renovado y adaptado a las nuevas necesidades de nuestros clientes, con mas fuerza que nunca, un referente mundial en el turismo de élite.