domingo, 23 de julio de 2017     Síganos en:      

Costa Digital

Una decena de blogueros especialistas en distintos sectores turísticos visitan y conocen Almuñécar y la  Costa Tropical

Imprimir Noticia | Comentar esta noticia

Con una cena en un típico chiringuito de La Herradura finalizaba anoche la visita a la Costa Tropical de un grupo de blogueros españoles especialistas temas de naturaleza, gastronomía, buceo, entre otros apartados.

En el acto, el concejal delegado de Turismo de Almuñécar, Rafael Caballero, agradeció la visita  y el interés mostrado por conocer los recursos turísticos del municipio sexitano que se verán reflejados en trabajos que son seguidos por decenas de miles de personas.

Y es  que durante estos días los blogueros participantes tuvieron la oportunidad de visitar y conocer lugares  y centros de interés turístico de Almuñécar y La Herradura  como la playa naturista de Cantarriján y el Paraje Natural que la rodea, el puerto deportivo Marina del Este, el parque botánico-arqueológico “El Majuelo”, así como el Acuario Municipal y el parque Loro Sexi o restaurantes destacados de la zona.

“Han sido cuatro jornadas intensas de recorrido y visitas que esperamos queden reflejadas sus experiencias  en sus publicaciones que tanto interés despiertan entre sus seguidores”, dijo el edil de Turismo de Almuñécar.

Esta acción promocional se encuadra dentro del programa de promoción de la Costa Tropical que lleva a cabo Turismo Andaluz contando con la colaboración de Mancomunidad y municipios de la comarca costera granadina y que se basa, principalmente,  en invitar a especialistas en distintos segmentos turísticos, pero que no es su principal trabajo, con lo que los participantes tienen un público muy fiel.

Este grupo estuvo  acompañado por Ana Santos, directora de la empresa “Eventosfera”, que es la persona coordinadora de los blogueros  participantes en esta iniciativa.