Un año más Aquatropic abre sus puertas el próximo 27 de junio

Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta temporada va a ser especial, por las medidas de seguridad que hemos adoptado y por la ilusión que tantos visitantes nos han transmitido. Aquatropic comienza la Temporada con un protocolo que cubre todas las medidas sanitarias elaboradas conjuntamente con otras instalaciones similares a nivel nacional y presentado en el Ministerio de Sanidad, añadiendo a esto recomendaciones del Ministerio y Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Aquatropic es un Parque Acuático con agua salada pero también contiene Cloro. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una concentración residual de cloro libre junto con el agua del mar es garantía de la no propagación del COVID-19. Característica principal de nuestras instalaciones. Por tanto, el agua está libre de contagio.

Para el resto zonas, estas son algunas medidas que se han adoptado:

  • Las entradas al Parque Acuático se pueden adquirir a través de nuestra página web www.aquatropic.com, se recomienda este modo de compra. Aún así, se abrirá otra taquilla para controlar de una forma efectiva la distancia de seguridad social. El aforo de visitantes también se ha reducido. Una vez dentro del Parque, como el año pasado, pondremos a disposición del visitante de pulseras Cash para realizar las compras sin necesidad de llevar efectivo o tarjeta de crédito.
  • Este año se ha completado la reforma de todos los aseos, duchas y vestuarios. El uso de los mismos estará regulado.
  • La zona de comedor ha triplicado su espacio, así todos los visitantes que quieran comer en el Parque dispondrán de la distancia se seguridad que nos ha dictaminado el Ministerio.
  • El suelo del Parque se está señalizando para evitar posibles aglomeraciones, el personal de Aquatropic estará atento para que se cumplan las directrices.

 

Especial énfasis se ha puesto en la continua limpieza de todos los elementos del Parque, fundamental para nuestra tranquilidad y la seguridad del visitante. Por ello se ha ampliado nuestro equipo de limpieza.

Esta Temporada 2020 queremos premiar a todos por el gran esfuerzo que se ha hecho en tantos días de confinamiento. Por lo que nuestra propuesta para este año es Salud y Diversión.
Esperamos compartir con nuestros usuarios una temporada llena de trabajo, esfuerzo y ante todo diversión.