«Donde mueren las palabras” o cuando La Herradura devuelve la felicidad

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

«Donde mueren las palabras” cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia que deciden abandonar su ciudad natal para trasladarse juntos a Madrid en busca de sus sueños. Pero pronto, las mentiras, los secretos, las envidias y los celos pondrán a prueba esa amistad que parecía indestructible.

Y así lo vio el pasado noviembre el público sexitano cuando tuvo la oportunidad de asistir al inicio de gira de la obra «Donde mueren las palabras», escrita, dirigida y coprotagonizada por Ángel Caballero, que comenzaba en Almuñécar su gira por los escenarios de toda España tras su estreno y representación durante meses en el Teatro Lara de Madrid.

Este domingo vuelve al escenario de El Majuelo esta relación de cuatro amigos: Ángel Caballero, Ramón San Román, Carlos Camino, Román Reyes, que tratan de “un secreto, de una vida, de una historia; y de una amistad que parecía indestructible”.

Se trata de una comedia muy divertida, donde unos amigos que crecen juntos, se trasladan a Madrid y comprueban lo difícil que es mantener las amistades de siempre debido a los avatares de la vida, pero hay algo que les une y donde vuelven y son felices en la playa de La Herradura.

2 de agosto a las 20.00 horas en el parque de El Majuelos