Agenda cultural sexitana para los próximos días

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar invita este jueves a una nueva jornada del ciclo «Mirar un cuadro», conferencias que imparte Isabel Vílchez Huertas, licenciada en Historia del Arte, y que en esta ocasión tiene como motivo la obra “Alegoría de la primavera” de Sandro Botticelli. La presentación tendrá lugar a las 20 horas en la Casa de la Cultura. La entrada es libre hasta completar el aforo permitido.

Pero también, a agenda cultural de este final del mes de mayo tiene otros encuentros como la de el día 21, a las 18 horas, con la presentación del libro “Pintura y Poemas”, que ha editado la Asociación “Arte-Sur” de Almuñécar y coordinado por Juan Illaraz.

Para el domingo, día 23, a las 19,30 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana, se anuncia un nuevo concierto promovido por Juventudes Musicales de Almuñécar. En esta ocasión será un concierto de piano y estará a cargo de Rosalía Gómez Lasheras, que interpretará un programa donde destacarán obras de Schubert, Liszt y Chopin.

Festival Musical

Por otro lado, avanzar que para la semana próxima se anuncia un Festival de Verano. Se trata de un concierto musical que promueve la Asociación Musical Helena Farkutdinova y que tendrá lugar el jueves, día 27, a las 20 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

El broche de la agenda cultural de este mes de mayo lo pondrá un cuarto concierto de Juventudes Musicales de Almuñécar, y contando con la celebración de la Concejalía de Cultura, que tendrá lugar el domingo día 30, a partir de las 19,30 horas. En esta ocasión estará a cargo de “Rhea Quartet”, formado por Pablo Fernández, Iris Guzmán, Julia Segovia y Jaime Serrano.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email